cámara iphone 11
ACTUALIDAD

✅ BENEFICIOS DEL【NUEVO IPHONE 11】

Los beneficios del nuevo iPhone 11, fueron presentados en california el martes 10 de septiembre y  dentro de las nuevas características, el dispositivo tendrá doble cámara en su parte trasera, permitiéndole mejorar las fotos de sus productos, y tener toma de vídeos con un gran angular y perspectiva después de haber hecho la foto y grabado el vídeo.

Según la compañía, este beneficio será tomar fotografías en grande con la nueva cámara ultra gran angular y abarcar un campo visual cuatro veces más amplio. Captura además, asombrosos paisajes que parecen no tener fin, a toda tu familia durante las vacaciones y hasta el escenario completo de un festival, incluyendo al público. Nada quedará por fuera.

Foto tomada con iphone11
Foto tomada con iphone11

Así mismo, el periódico ‘El Tiempo’, señaló en su publicación que dentro de los beneficios del iphone 11: “La marca cambiará el rumbo en las ventas, pues  Apple rebajó el precio de salida de su iPhone 11, que empieza en 699 dólares (2’376.600 COP) frente a los 749 (2’546.600 COP) dólares que costaba la anterior versión del teléfono” .

Por otro lado este nuevo móvil de lanzamiento le permitirá tener mejores herramientas para optimizar sus productos y servicios, a través de portales que le mantengan a la vanguardia que la tecnología ofrece, y tener a sus clientes más cerca con aplicaciones sincronizadas de sus contactos y otras herramientas ofimáticas al alcance del nuevo teléfono.

Características del nuevo teléfono

Apple presentó los modelos superiores de 2019, que por primera vez llevan la etiqueta de Pro. La eficiencia energética del nuevo procesador, A13 Bionic, junto con refinamientos en diferentes aspectos del software y el hardware del teléfono han logrado aumentar la duración de la batería hasta en cinco horas en el iPhone 11 Pro Max (de 6,5 pulgadas), mientras que la mejora en el iPhone 11 Pro (de 5,8 pulgadas) será de cuatro horas — siempre según los datos suministrados por la propia empresa y a falta de pruebas independientes.

Cámara del Iphone 11
Cámara del Iphone 11

Ambas variantes del iPhone Pro añaden también un ultra gran angular para conformar un sistema de triple cámara (frente a la dual de sus antecesores, los iPhone XS), especialmente adaptado para buscar una calidad cinematográfica en la grabación de vídeos en 4K.

Comentarios desactivados en ✅ BENEFICIOS DEL【NUEVO IPHONE 11】