Sin categoría

🔥【TIPS PARA USAR MARKETING EN INSTAGRAM】

Instagram es una red social que compró facebook en el 2012. Desde ese entonces, crece con un alcance increíble. Así mismo, las empresas que aún no lo implementen, es el momento perfecto para hacerlo y conocer todos los beneficios de esta herramienta, a través de la segmentación de clientes y la publicación constante de contenido de valor le aporta a las marcas, ya que como el dicho ‘Todo entra por los ojos’.

¿Qué debo hacer en una cuenta de Instagram?

  1. – Publicar con frecuencia para que tus seguidores sepan que les quieres brindar información.
  2. -Realizar fotografías atractivas de tu marca.
  3. -Usar imágenes y vídeos donde aparezca una sola cosa o persona, obteniendo un rendimiento del 42%.
  4. En la opción de filtros, puedes aplicar ‘MayFair‘ que tiene mayor participación del usuario en comparación a los otros filtros.
  5. No uses más de 4 #Hashtags para no saturar lo importante de lo Irrelevante. 

marketing para instagram

¿Cuáles son los pasos para tener un buen rendimiento en Instagram?

  • Usa herramientas analíticas como ‘Iconsquare’ que te permita revisar la participación de tu comunidad.
  • Comparte diariamente contenido con tus seguidores, haz Repost de marcas que te interesen para generar interacción.
  •  Descarga la Aplicación Sked Social para programar tus publicaciones y ahorrar tiempo en producción de contenido.

¿Cómo lograr que tus usuarios y seguidores sean posibles clientes?

  • Haz que tengan una necesidad o quieran tener una experiencia. Es decir: lanza un producto, ofrece un plus de valor como un descuento para un numero limitado de personas que lo adquieran, o habla sobre la experiencia única de usarlo.
  • Resalta tus novedades, Haz campañas de expectativa en las que vayas generando emoción de lo que viene y permitas que el consumidor y usuario se involucren tanto que quieran tener inmediatamente el producto.
  • Usa Repost con tus clientes. La mejor reputación de tu marca te la dan tus empleados y tus clientes, si ellos están felices y han tenido buena experiencia, de seguro querrán compartirlo. En ese momento usa la aplicación Repost para crear un vínculo directo.

Otras razones importantes de hacer Marketing en Instagram, es la posibilidad de compartir, conectar e interactuar a través de los Link, los comentarios y el adecuado uso de Hashtags o almohadas ‘#’. Por esto es que no todas las publicaciones se tratan sobre el producto, también se cuenta sobre el equipo creador que está detrás de cada detalle. Siempre Instagram será el puente entre lo humano que existe entre la marca y los seguidores; ya que los dos son el protagonista del otro. Así se construye Marketing para Instagram.

Comentarios desactivados en 🔥【TIPS PARA USAR MARKETING EN INSTAGRAM】